martes, 9 de diciembre de 2014

Imágenes y Frases para Enamorar en San Valentín.

Hola que tal, les regalamos algunas frases para conquistar a esas personas especiales de su entorno y puedan también publicarlas en sus redes sociales favoritas…

1.- Quisiera qué tus besos sean mi único vicio, ¿Es mucho pedir?

2.- TE EXTRAÑO, en mi idioma quiere decir: "Ven y cúrame estas ganas terribles que tengo, de que estés conmigo".

3.- He descubierto algo maravilloso: Tu amor me ha dado las llaves del mundo.

4.- Yo no te pido la Luna, me bastaría si solo te sentaras un rato conmigo debajo de ella

5.- Un día soñé contigo y la noche no existió

6.- Oye, ¿Le entendiste a la clase? —Si, ¿Por que? —Es que tengo una duda —Si, dime —¿Quieres ser mi novia?


7.- No sé qué tipo de vida vamos a tener, pero quiero que estés en ella







8.- Debería ser ilegal soñar contigo y despertar sin ti

9.- Nunca imaginé todo el amor que podía sentir por alguien, hasta que te conocí

10.- Mi mano la que te escribe, mi corazón el que te llora, la letra de quien te quiere, la firma de quien te adora
11.- Sabes Por qué Te Escribo? ... porque Te Extraño Sabes Por qué Te Extraño? ... porque Te quiero Sabes Por qué Te quiero? ... porque eres la persona más linda que he conocido

12.- Déjame ser el protagonista de tus sueños y prometo despertarte cada mañana con un beso

13.- Si la nieve se hizo lluvia y el invierno, primavera, me queda alguna esperanza de que tú algún día me Quieras

14.- Me siento muy feliz porque el amor verdadero ha llegado a mi vida para hacerme sonreír..






Si les gustaron las imágenes no olviden suscribirse y de seguirnos por las redes sociales de tu elección…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio