martes, 9 de diciembre de 2014

Imágenes y Frases para Conquistar el Día del Amor y Amistad.

Hola que tal hoy les regalamos unas frases para conquistar a esa persona especial en si vida son gratis para que puedan compartirlas en sus redes sociales favoritas, disfrútenlas…

*Odio que me mientas y que tengas razón, odio que alegres mi corazón, pero aún más que me hagas llorar, odio no tenerte cerca y que no me hayas llamado, pero sobre todo odio, no poder odiarte, porque no te odio ni siquiera un poco, nada en absoluto

*No te confundas, no quiero que me hagas feliz, quiero ser feliz contigo

*Eres tan especial que cuando una estrella fugaz te ve, pide un deseo


*¡Ámame sin preguntas, que yo te amaré sin respuestas!






*Eres el error que estoy esperando cometer

*Si te amo que sea hasta morir y si muero que sea de tanto amarte.

*Si quieres ser mi estrella yo prometo ser tu cielo

*Si yo fuera ángel tu sueño velaría, y muy despacito un besito te daría.

*En mis sueños tu eres mío. . . pero en mi vida . . . tu eres mi sueño.






*Te miro y me pregunto ¿Qué hiciste para gustarme tanto?

*Yo aquí sin ganas de enamorarme y tú vienes y me sonríes....

*Según mi reloj ya es hora de que estés a mi lado.

*Pienso tanto en ti que ya tengo lista una sonrisa para cuando te vea

*Me gustas tanto que todavía no somos nada y ya te soy fiel

Si les gustaron las imágenes no olviden suscribirse y de seguirnos por las redes sociales de tu elección…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio